1/6/2010

Postales de Amor con Imagenes romanticas de rosas,corazones y mensajes de amor

Postales de amor con frases


Categoria :tarjetas postales amor ,   para enviar como postal al correo de la persona que tu desees .Para enamorados,novios,que deseen expresar su amor con imagenes de  corazones y rosas bonitas , les regalo esta ilustracion en un fotomontaje de rosas de color ambar de dulce aroma con corazones rodeando las palabras que expresan un profundo sentimiento -  descargar,imprimir,ensobrar,perfumar y regalar a esa persona que aman, que les arrancan mil suspiros antes de ir a dormir,y quien en dueña o dueño del primer pensamiento al despertar en la mañana. Para todos los enamorados que visitan hoy este pequeño mundo romantico, les regalo esta detalle de amor . 

67 comentarios:

Anonymous dijo...

para mi gran amor, aun casi no lo de muestre pero todo mi corazon y alma es tullo TE AMO.

Anonymous dijo...

SI EL AMOR NO EXISTIERA NO EXISTIERAS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anonymous dijo...

mi amorcito gracias por tu amor que me has dado sin condicion.....para el amor de mi vida que lo amo mucho por primera vez que me enamoro de alguin tan perdidamente de amor

Anonymous dijo...

para el gran amor de mi vida, gracias por existir le das luz ami vida, te amoooooooooooooo

Anonymous dijo...

AMOR ES LO BELLO QUE SE TIENE EN ESTA VIDA VALORAS ES LO PRIMERO QUE SE DEBE HACER

Anonymous dijo...

Lo mas bello y ermoso que exsiste en la vida el amor no todo es color de rosa pero ay que disfrutarlo mintras este te amo amor mio para mi eres lo mas hermoso que ay en la vida tu abel hidalgo delos anjeles california te ama linda

Anonymous dijo...

k fome las fotos

Anonymous dijo...

love forever

Anonymous dijo...

pra m amor q l amo, y nos enamoramos cuando nos vimos x primera vez, pra vs gonza.alvez

Anonymous dijo...

GRACIAS X TU AMOR!!!!
TE AMO MUCHISIMO!!!!

Anonymous dijo...

esta muy chida esta pagina.lo mas bello es el amor sincero y que nos amen

Anonymous dijo...

EL AMOR ES GRANDE COMO EL MUNDO SOLO LA NATURALEZA PUEDE DESTRUIR

Anonymous dijo...

TE AMO MARVIN ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

Anonymous dijo...

te quiero mucho

Anonymous dijo...

para mi gran amor que aunque estemos lejosssssss nos amamos y que nada en este mundo nos podra separar ... para ti sandro que siempre estas en mi corazon ... te amo

Anonymous dijo...

El amor es una magia el amor es fantasia es lo q siento xmi novio cada dia ok xoxo

Anonymous dijo...

k dindo

Anonymous dijo...

el amor se dice en un millon de oalabras solamente hay que no perder la cabeza t amo jose antonio soto murillo

Unknown dijo...

te amo mi amor

Anonymous dijo...

AMAR ES EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO DEL MUNDO VIVELO

Anonymous dijo...

el amor no toca la puerta de tu corazon,solo vos lo tenes que dejar que actue en vos!! pero si no va es muy dificil decirle adios....

Anonymous dijo...

el amor mas grande es amar auna persona

Anonymous dijo...

EL AMOR EZ LO MAZ BELLO K TE PUEDE PAZAR EN EL.MUNDO EL AMOR EZ LO MAZ BELLO K TE PUEDE PAZAR EN EL.MUNDO

Anonymous dijo...

el amor es bello cunado se sabe querer y mas bello es cuando se sabe corresponder por eso te amo mi chiki baby no ay nada mas belo que amar y ser amado

Anonymous dijo...

es facil decir hola es facil decir adioz pero lo unico que no es facil es decir te amo y escuchar un yono .

Anonymous dijo...

el amor es..la comprencion es amistad escompartir muchaaaaas cosas es ke ..poreso te amo bebeeeeee

Anonymous dijo...

fueron dos desconocios q un dia se encontraron fueron dos grandes amigos que un dia se enamoraron

Anonymous dijo...

como es que hay personas k no saben amor con tantaaa cosas bella de amor

Anonymous dijo...

Crei que solo yo me gustaba el romantisismo

Anonymous dijo...

El amor es algo magico te atrapa ,te envuelve te hechiza cuando tas dentro de el no sabes escapar te dejas atrapar

Anonymous dijo...

el amopr es algo super fuerte q n es facil d olvidar yo lo vivi por eso lo digo xaooo

Anonymous dijo...

MI AMOR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NUNKA LO DEJARE DE AMARRRRRRRRRRRRRRRRRR MUUUUUUUUUUUUAAA PARA. HERNAN ISMAEL CORRALES DE´´ LA PERSONA Q MAS TE AMA GABY`,

Anonymous dijo...

El AMOR! Es el sentimiento mas bello que DIOS nos hace sentir, por el ser amado...

Anonymous dijo...

que lindo es amar pero que triste es cuando no eres correspondido o las sircunstancias nos separan, eduardito bello

Anonymous dijo...

el amor es como una clavel de exotico aroma que si no la cuidas se marchitara para siempre y recuperarlo es tan difisil que te costara una fortuna

Anonymous dijo...

HOLA PZ YO PIENZO QUE EL AMOR ES UNA COSA MUY BONITA Y AGRADALE TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS ENAMORAMOS Y TAMBIEN SUFRIMOS DE DECEPCIONES PERO AUN ASI NO NOS CANSAMOS DE BUSCARLO

Anonymous dijo...

AY SI EL AMOR ES LO MAS BELLO QUE EXISTE YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA

Anonymous dijo...

PARA SALVADOR DE ROSARIO QUELO AMO CON RODA MI ALMA TE AMO CHIQUITO

Anonymous dijo...

TE SUPER AMOO Y SE QUE AUNQUE NO QUIERAS HABLARME SE QUE TU TAMBIEN TIENES GANAS DE ABRAZARME PERO SOLO QUIERO DECIRTE QUE te ammmoooooooooo OKIS DOKIS MI PRINCIPO

TATI dijo...

QUE BELLO TODO!!!!

perla dijo...

que genial es el amor espectacular
y nadie lo puede rechazar



te lo digo yo que soy una experta en el amor
bay te amo muchicisimo

Anonymous dijo...

qke lindo

zuleini dijo...

increible

Anonymous dijo...

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO TAN BELLO K POCOS SON QUIENES LO DEMUESTRAN

Anonymous dijo...

EL AMOR ES ALGO SAGRADO QUE DIOS NOS DIO PERO UNOS LO VEN DE DISTINTA FORMA, AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIEN TE ILUCIONA.
POR QUE LA ILUCION DURA POCO.

Anonymous dijo...

lo mas hermoso que me ha pasado en la vida eres tu...solo tu vives en mi galaxia ...T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anonymous dijo...

te amo mi amor eres lo mejor k puedo tener en la vida eres mi todo para mi te amo y lo sabes nunka voi a negarlo te amoooo mi bb te adoro te amooooooooooooooooooooooo

Anonymous dijo...

te amo dede el ´diá que te conosi persi montufas pacco y tedeseo el amor que as conosido

Anonymous dijo...

te voy amar siempre chino

Anonymous dijo...

El amor es una de las cosas mas maravillosas k existe en la vida y mas cuando uno ama de verdad

Anonymous dijo...

gracias a la comprencion de la persona amada puedes ser feliz

Anonymous dijo...

TE AMOOOOOOOO

Anonymous dijo...

eres una parsona muy espesil parami gracias por estar a mi lado y por apareserte en mi vida te amo y te extraño cada dia de mi vida te amo mucho un beso

Anonymous dijo...

disen q el amor es algo maravilloso pero la verdad es q uno mismo lo aga ser maravilloso con la persona correcta

Anonymous dijo...

no se yo pero es muy bonito estar enamorado

Anonymous dijo...

TE AMO AMOR Y CON VOZ VIVI MOMONTOS GRANDIOSOS, Y TODA VIDA ESTAREMOS JUNTOS TE AMO MUUCHOO

Anonymous dijo...

eStA CHIdo el @mor exite

Anonymous dijo...

te amoo muxoo alex 28 de noviembre del 2011

Anonymous dijo...

EL AMOR ES LO MAS HERMOSOOO QUE EXISTE EN EL MUNDO. ES ALGO MUY GRANDE COMO LO QUE SIENTO POR TI MI AMORSITOOOOOOOO.. TE AMO MUXOOOO RICK KEVIN. NO LO OLVIDES OK....

Anonymous dijo...

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anonymous dijo...

bueno poesz el amor esz lo masz lindo k puede exisztir i masz zsi losz aman intenszamaente...

Anonymous dijo...

te amo asi estea juntada te segire amando

Anonymous dijo...

Mis mejores deseos en esta Navidad para mi Linda Graciela de Santiago Chimalteango. Te amo de corazón mi amor, estoy muy orgulloso de ti.

Anonymous dijo...

PARA EL AMOR DE MI VIDA TE AMO JESUS TE AMO NO LO DUDES ERES LO MEJORQUE ME PUDO PASAR

Anonymous dijo...

cuando uno kiere es mejor dejar crecer este amor para cuandot tu tengas ganas de llorar y de reir ese amor siempre este ahi contigo a tu lado no solo para un dia sino para toda la vida y siempre tratar de alimentarlo con ganas de verlo crecer pork hay k recordar k la vida es solo una y k aki es muy corta vivan a diario y si tienen a una persona a su lado oh a a sis hijos oh simplemente a un amigo diganle cuanto lo kieren cuanto le dan agracias a Dios de k esas personas estan a nuestro lado y recuerden vivir feliz es la base para una mejor vida no hay k complicarnola

orlinmatute dijo...

NO TE CREO PORQUE NO TIENE QUE SER ASI
ESTAS EQUIBOCADA ESPERO QUE TE DES CUENTA LO ANTES POSIBLE PARA QUE DESPUES NO TE AGA DAÑO

orlinmatute dijo...

no te creo porque no tiene que ser asi.