10/10/2009

Imagenes de amor, romanticas, con frases .Fotos de rosas

Ver mas * imagenes de amor

32 comentarios:

Anonymous dijo...

No hagas lo q un niño hizo con su globo lo solto solo por verlo volar y luego lloro por no poderlo tener........tu no hagas lo mismo con el amor no dejes a la persona q quieres por la persona q te gusta..xq la persona q te gusta te puede dejar por la persona q quiere..el verdadero amor llega a tiempo los demas cuando tienen tiempo....B3L3N T0@L0MBO

Anonymous dijo...

el amor me hace muyyy feliz !!!!

Anonymous dijo...

aveces es mejor dejar volar ese amor... solo por verlo feliz ...por mas que a nosotros nos destroce el corazon... eso es amor de verdad...

Anonymous dijo...

m.f el amor no nace solo hay k sembrarlo cuidarlo quererlo regarlo y cultivarlo y tu cocecha sera avundante y cuida lo k contanto sacrifio sembrastes para que ningun ladron selleve lo k tu sembrastes con tanto amor

Anonymous dijo...

el amor es el sentimiento mas bonito , que las personas lo hacemos mas bonito,sensacional y apacionante, con las palabras y las caricias...arribba el amorr...

Anonymous dijo...

el amor es lindo kuando los dos los sienten pero kuando se akava empiezan las desiluzsiones y eso si ke no es lindo

Anonymous dijo...

el amor es la fuerza mas grande del universo, pero abeces alimentamos un amor no correspondido y que nos hace daño, pero igual es hermoso. Viva el AMOR

Anonymous dijo...

es lo mejor q me pudo pasaaarr :) graciasss SB ♥ sos la mejoooorrrrrrrrr AUNQUE TODAVIA NO TE LO DIJEEE...TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anonymous dijo...

Q LINDO EZ AMAR Y ZER AMADA..MAZ KUANDO TE KORREZPONDEN..PERO AZI KM EZ LINDO AMAR TMBIEN C ZUFRE..Y KUANDO C AMA D VERDAD TENEMOZ Q PAZAR X KOZAZ Q NZ DEZTROZAN..:):D

Anonymous dijo...

estoy enamorada de ti dario te amo niño lokito

Anonymous dijo...

si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue

Anonymous dijo...

EDUARDO TOLEDO TE AMO MUCHO Y ERES LO MEJOR DE MI VIDA Y MUCHAS GRACIAS X KERERME TANTO COMO LO AS HECHO HASTA AHORA,

TE AMOOOOOOOOO
DE TU POLLITO

Anonymous dijo...

amor significa:dolor asi q ama a morir y si t duele es un buen sintoma¨.

Anonymous dijo...

A todos, Gracias, por dedicar tiempo al amor, están bellas las imágenes y poemas, saludos.
Made.

Anonymous dijo...

En El Mar SuSpiiRa Un DeLfiN y En eL suSpiRo Dise NueStRO aMOR no TenDra FIN....XD

estefania.loor.1 dijo...

el amor es lo mas lindo y bello q dios nos pudo dar siempre y cuand el amor sea mutuo

Anonymous dijo...

el amor es lo mas limdo pero cuando el sentimiento es mutuo y sin mentiras

Anonymous dijo...

el amor es algo hermoso que nace de uno para el otro

Anonymous dijo...

el amor no es de uno es de doz!!!
Henry y Zendy

JULIETH dijo...

ME ENCANTA TODO LO K SEA DEL AMOR Y ESTO ESTA MUY HERMOSO............SE LES QUIERE MUAK MUAK

Leiila dijo...

mee encantaa amoo todoo loo q seaa dee amoor ii romancee :)

Leiila dijo...

mee encantaa amoo peroo en verdad amoo todoo loo q seaa dee amor ii romancee mee gustaa mucho muchoo¡¡¡... :)

Anonymous dijo...

en la oscuridad de la noche desidi escribir lo q siento por ti no te tengo razon ni te quiero mentir mi pasado fue muy tiste mi futuro no lo se mi pesente es q te amo y q nunca te olvidare si te gusta buscame en facebook como vanessa sarguero santana

Anonymous dijo...

Para: Fabiola P.C.
Mire el cielo, vi algunas nubes...
Mire a la distancia, vi algunos cerros...
Mire una flor, vi la belleza de la naturaleza,
Mire tu personalidad, vi la ternura, belleza y perfeccion unica de este universo...
Atte:TU RUDY... R.G.

Anonymous dijo...

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón

Anonymous dijo...

hola. me llamo jessica y le quiero decir a mi bb hermoso que lo amo y que es lo mas bello que la vida me a regalado y q cada meta y sueño los quiero realizar a su lado.TE AMOOOOOOOOOOOOO MI PELONCITO HERMOSO

Anonymous dijo...

el amor es muy hermoso pero cuasndo en verdad se ama con el corazon y no con hipocresias..................

ROXY dijo...

el amor es algo mutuo de dos personas en la cual ay comprension amor armonia paz repeto...etc TE AMO EFRAIN SEGURA QUIROZ

Anonymous dijo...

esa foto me describe

Anonymous dijo...

Hola solo decir que el amor es dificil de comprender abeces el amor esata tan cerca y tan lejos a ves ahora el amor que ciento es tan confuso jajajaja

Anonymous dijo...

solo me basta decir q el amor es dolor pero tambien ternura..

Anonymous dijo...

el dolor no es el mismo que el sufrimiento el dolor es parte de la vida y viene de perder lo que amamos el sufrimiento viene de no aceptar lo que pasa, de la idea de que podría ser diferente, que las cosas tienen que ser a tu manera.......
aveces el amor esta frente a ti pero estamos tan aferrados a una persona que no nos damos cuenta de quien es nuestro verdadero amor