8/1/2009

Fotos postales poemas amor -rosas-flores .

Tarjetas de amor con frases romanticas




Unas palabras que envuelve el corazon , corazon que dicta callar a la razon , razon que baja la frente y deja correr una lagrima pues quien llora es el alma ,alma que no se resigna al olvido de un imposible amor .




  imagenes de amor con frases romanticas by Siliva MPR .jpg


Recuerdo la calidez de tus manos , y la dulzura de tu voz .


Recuerdo tu mirada que siempre soñe hallarla .


Recuerdo la calidez de tus palabras ... tu perfume .


Recuerdo tu sonrisa alegre , tu humor sano ,
recuerdo tu ultimo beso  
 que se quedo conmigo al pasar los años .
Tu recuerdo me alegra , y me desespera ,
 porque te quiero a mi lado ... y no hay manera .



Categoria del post : Imagenes de amor con dedicatorias , mensajes , frases romanticas    


44 comentarios:

Anonymous dijo...

me gusto mucho ese poema

Amor ,con imagenes : dijo...

gracias de todo corazon

Anonymous dijo...

que hermoso yo igual dare uno...

"Se k piensas en mi...
como io en ti"

"Dia y noche pensando en voz"

"No se olvidarte"

"Despues de ti la vida no tiene sentido"

"Cuando te fuiste una parte de mi murio"

Y eso es todo pero hay mas peroo es mucho yyyy eeemmm mi numero es 88101081
"LOVE
YOU"

Anonymous dijo...

me gusto ese poema y se lo dedico ami marido wilson que lo amo con todo mi corazon de una palomita que lo extraña mucho

Anonymous dijo...

ESE POEMA ESTA CHIDISIMA CASI AL IGUAL QUE ME PASO AMI NO PUEDO OLVIDAR AMI EX SU TERNURA SU VOZ Y SU MIRADA PERO EL NUNCA SABRA Q TODABIA LO QUIERO AUNQUE MI CORAZON POR DENTRO SE MORIRA X EL....

Anonymous dijo...

el amor es el sentimiento mas puro y mas hermoso que existe sobre la faz de la tierra,el amor nos puede hacer sentir mucha felicidad y aveces mucho dolor cuando la persona que amas no esta a tu lado pero siempre esta pres3ente en tu mente y tu corazon.

Anonymous dijo...

todo mundo recuerda al gran amor de su vida

llellita dijo...

el amor llueve

Anonymous dijo...

gracias me hace acordar mucho a mi visabuela

Anonymous dijo...

El amor es como el aire que respiramos, sin el no podemos vivir.

Anonymous dijo...

abeces creemos que el amor hacia otra persona lo es todo en esta vida y no es asi, el amor que se siente por uno mismo si es unico,los demas amores ban y vienen

Anonymous dijo...

amor no es lo que queremos sentir .... es lo que sentimos sin querer

Anonymous dijo...

casi la mayoria cree que el amor es muy sufrido que podemos hacer si con lo sufrido que allemos tenemos felicidad

Anonymous dijo...

para michel
teamo


michel

y

erick

Anonymous dijo...

nada mas q el amor se cuida no se maltrata se ama, teamo mi vida eres la mujer que e decidido amar elresto de mi vida::

Anonymous dijo...

el amor es algo especial dejando todo ala voluntad de dios para que sea eterno por que hay mucha sinceridad

Anonymous dijo...

este poema esta bien chevere

Anonymous dijo...

alexandritha y jack

el amor es lomas lindo q hay cuando estas cn la persona q ama

Anonymous dijo...

todo es lindo cuando estascon lapersona q mas kieres y el te valora pero no es lindo cuando estassin keres aesa persona y cuando eres correspondida

Anonymous dijo...

esta super mega chido todos las frasess

Poemas de Amor dijo...

Gracias por los poemas son muy lindas las imagenes, saludos

Anonymous dijo...

amoooooo a mi chelia amada

Anonymous dijo...

esta chevere ese poema casi igual al que le mande a mi novia sigan con esos poenas

Anonymous dijo...

loo mas hermoso saber es de una persona tan especial y amarlo

Anonymous dijo...

PARA RENATO TE AMO

Anonymous dijo...

el amor es muy bonito cuando hay sinceridada estan chido los comentarios es genial eres una persona muy especial te amo para:martin

steyli dijo...

yo opino que el amor es mucho más que una amistad

Anonymous dijo...

EN EL FONDO DEL MAR SUSPIRA UN PECESITO Y ESE SUSPIRO DICE TE NECESITO...

Anonymous dijo...

EL AMOR ES EL, EL AMOR ES ELLA EL AMOR QUE YO SIENTO HOY ES POR UNA DONCELLA!!

loreniiitha!!! dijo...

gracias x existir mi niño hermozo

Anonymous dijo...

esta buena

Anonymous dijo...

EL AMOR ES MUY LINDO, MEJOR A UN SI LA PERSONA QUE AMAS ESTA A TU LADO......TE AMO....********?

Anonymous dijo...

jejejeje mui lindO pOemaa lO bOee a utilizAr

Anonymous dijo...

EL AMOR CRECE CON MUCHA CONFIANZA Y SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS NUNCA DEJEN IR AL VERDADERO AMOR

Anonymous dijo...

gracias x existir osvaldo jacinto baltazar

Anonymous dijo...

Graxias x desilucionarme ariel

Anonymous dijo...

Este poema es para un amor que sienpre recuerdo su ultimo beso ,Araceli y se que algun dia nos bamos a encomtrar,

Anonymous dijo...

que hermoso

BELUCHISSS.... dijo...

MUY LINDOS POEMAS SOY UNA ENAMORADA ETERNAMENTE TENGO A LA PERSONA QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO EL ME SACO DE UN POSO DEL CUAL NI YO PODIA SALIR GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ TE AMOO MUCHO GABRIEL OLIVA SOS MI VIDA...BELEN

Anonymous dijo...

yo quisiera regalar un monton de reosas a todas las mujeres qu existen pero este poema se lo daria a una mujer tam hermosa como mi madre quisiera una rosa para mi hermosa una carta para mi alma y una mujer hermosa la amo jhoana castaño sepulveda mus love te amo en el fondo de mi corazon

Anónimo dijo...

el amor es una locura que te hace hacer mil cosas que nunca has hecho te quiero mucho mi fakito moxo como nada creo me estoy enamorando de ti ..y eso no me conviene...

Anónimo dijo...

Outstanding story there. What happened after? Good luck!
My website ... latest soccer transfer news

Anónimo dijo...

It's perfect time to make some plans for the long run and it's time to be
happy. I have learn this post and if I could I desire to counsel
you few interesting things or advice. Maybe you
can write next articles referring to this article. I want to learn even more issues approximately
it!
Also see my web site: football news headlines

Anónimo dijo...

I have been surfing online more than three hours today, yet I never found
any interesting article like yours. It's pretty worth enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.
my page > latest transfer rumours manchester united